Aunque lo ideal es tener un bidón que ocupe poco espacio como los rectangulares, que además son los más baratos, yo recomiendo evitar los que tienen grifo en la parte de abajo, porque te los dan por separado, es decir, que tienes tu que enroscarlo en el bidón y al ser la rosca del bidón de plástico como te entre mal el grifo ya no encaja herméticamente porque la rosca del bidón se ha dañado, y aunque pongas silicona puede que con el tiempo pierda agua como me ha pasado. Ahora toca volver a roscar añadiendo otra vez silicona y teflón para ver si ha cerrado herméticamente.
Un blog escrito desde Zaragoza (España) para fomentar y facilitar la reutilización de agua en casa usándola para llenar la cisterna del WC. Fecha de comienzo : De Diciembre del 2017 hasta abril del 2022.
74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario