74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

lunes, 13 de septiembre de 2021

Cambio de bidón

 Aprovechando que solo voy a reutilizar agua en un baño voy a cambiar el bidón de 220L(175L utilizables ), :


por uno de 100L (75 L utilizables):




De momento ya lo tenemos lleno porque hemos pasado el agua que teníamos en el otro bidón.

También he aprovechado el pasamuros para desaguar aunque estoy valorando de poner uno con una salida mayor de los 0,5 cm que tiene este, ya que el incremento de altura a la hora de desaguar la lavadora será muy rápido.

También he cambiado el sistema de descargar el WC porque el de la marca Roca vá con un tornillo para ajustarlo, pero si te pasabas de apretar perdía agua y si no lo apretabas mucho quedaba el pulsador suelto, en caso de quitar la tapa de la cisterna para verificar el funcionamiento del sistema inventado  o para ver el interior de la cisterna era un engorro y una odisea dejarlo bien colocado . He puesto uno que me deja que deja levantar la tapa perfectamente. Está patentado por una empresa española y fabricado en Alicante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario