67.251 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 26/11/2021 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

domingo, 17 de octubre de 2021

Nuevo filtro para el agua usada de lavadora

 Aunque normalmente poníamos tela de mosquitera para filtrar el agua usada de lavadora, decidí probar un filtro que se usa en acuarios y que al ser algo experimental lo compre en Aliexpres porque por 2€ está en venta.

El resultado es un mejor filtrado del agua usada, tanto que cada vez que recogemos el agua de la lavadora tenemos que limpiarlo... con el grifo que tenemos en la cocina y que se alimenta de agua usada de lavadora para quitar restos de tela, así que no usamos agua limpia.

Anteriormente usé un colador de tela, pero tardaba mucho en filtrarse los cerca o más de 20 Litros de agua que desagua la lavadora de un tirón y terminaba rebosando el agua.

Este filtro filtra perfectamente los 20 o más litros de agua, pero como he dicho anteriormente  hay que limpiarlo por obligación  cada 2 o 3 veces que desagua la lavadora porque si no se tapona y rebosa por encima cayendo agua sin filtrar al depósito. Además, al tener puesta la manguera de salida de agua de lavadora dentro del filtro en caso de que el agua rebose afectara a la lavadora en el proceso de sacar el agua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario