74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

martes, 7 de septiembre de 2021

Primeros problemas

 Como toda instalación que se vuelve a poner en marcha desde cero surgen los siguientes problemas.

-He puesto las bombas de 12v nuevas y resulta que vienen con cable de 1m en vez de 1,5m, por lo que la bomba no llega al final del bidón. Se compra en Aliexpres una bomba por 9€.

- Ya sabía que algunos de los relé ( usado para separar el circuito del nivel de agua de la bomba)que compré daban problemas y se calentaba dejando de pasar corriente a la bomba, por lo que lo he tenido que cambiar.

- Como la bomba usada en el baño para llenar la cisterna de WC si usamos energía solar ( la compré de más potencia y la recién comprada es de menos potencia )no funciona correctamente usaremos transformador, en cambio en la cocina que está mas cerca de la batería que se carga con paneles solares si que funciona correctamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario