74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

lunes, 17 de febrero de 2020

Después de unos días  con el nuevo regulador solar tenemos que devolverlo a donde lo compramos porque de repente  bloqueó la salida de corriente por la noche y mas tarde me di cuenta que también  bloqueaba la entrada de corriente procedente de los paneles solares. Se solucionaba quitando el positivo a batería y volviéndolo a poner.
En los días que lo he tenido la máxima intensidad que he cogido  a la vez han sido 4 A con 2 paneles flexibles de 50W y puestos en vertical (teniendo en cuenta que solo me pega el sol de tarde y hasta que el sol no esté mas alto me hace sombra enseguida el edificio de enfrente), y la suma total al cabo del día has sido de hasta 15A. y el consumo ha sido de unos 11A.
En la tabla no he puesto el consumo de cada día porque al bloquearse tuve que conectar a batería la instalación solar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario