74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

lunes, 24 de febrero de 2020

Volvemos a tomar datos

Llevo unos días con el regulador solar que me mandaron los de la tienda Autosolar tras comentar los problemas que me daba el regulador recién comprado y este no me da los problemas que me daba el otro, así que voy tomando datos de los amperios recibidos y los utilizados tanto en las bombas de agua que abastecen de agua usada las cisternas de WC como la iluminación led de 12v usada en casa y que evita un 90% el uso de bombillas led a 220v.

La intensidad máxima que recogemos es de 4A/hora, que de momento suponen 16A/ día si esta soleado, conforme alargue el día comprobaremos el aumento de amperios acumulados.

Usamos unos 13A cada día, así que somos autosufientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario