74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

martes, 16 de julio de 2019

¿Por qué no un Gran Hermano más sostenible?

Hola de nuevo, ahora que ya se empieza a hablar del  Gran Hermano VIP sería una oportunidad para demostrar a toda España los diferentes tipos de generación de energía de energías alternativas, y como no, de la reutilización de agua, así como del reciclaje en el hogar."
No se como será la casa de diseñable,  pero poniendo en la tubería de desagüe de la ducha para una "T" con unas llaves de paso para poder elegir tirar ese agua por el desagüe o llevar ese agua a un depósito ya se podría reutilizar el agua para llenar la cisterna del WC. Lo mismo haríamos para poder coger agua que tira la lavadora por el desagüe.

Yo creo que sería una buena idea y que nos daría una visión nueva del agua generalmente límpia que se nos va por el desagüe cuando nos lavamos nosotr@s y la ropa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario