74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

sábado, 27 de julio de 2019

Hoy hace un año desde que empecé a contar los litros que reutilizaba para llenar la cisterna del WC  y algo mas desde que conté de donde provenían esos litros.

A fecha de hoy llevamos 26.453 litros contabilizados aunque en realidad son muchos mas porque antes no los contabilizamos.

Como novedad decir que hace 2 meses compré un panel solar de 50w, lo puse en una ventana que no se abre y le da el sol toda la tarde, aproveché la vieja batería que cambié  en el coche y que este invierno pasado me dio problemas y puse entre medio un regulador solar.

Visto que poniendo tiras led por las habitaciones de casa  como iluminación la batería no se gastaba porque carga toda la tarde he conectado la bomba de agua de 12v que uso para reutilizar agua en la cisterna del WC  de un baño a la batería, y a fecha de hoy ,el agua de la cisterna del WC de 1 baño aparte de ser reutilizada como estos meses...... la energía que se emplea para la bomba es solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario