74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

jueves, 15 de agosto de 2019

Hola de nuevo:
 Después de un parón por vacaciones  y haber vaciado y enjuagado el deposito de 100L(metemos 75L  max)y el bidón de 60L(metemos 50L max), para que no se quedara agua  usada varios días y generara olores, empezamos otra vez a reutilizar cada día.

Aunque en un principio la demostración del proyecto consistente en la toma de datos iba a terminar en Agosto porque en el cómputo de un año tocamos todas las estaciones del año y las condiciones de vida en una casa normal y corriente como es la mía... he decido seguir porque ya me he acostumbrado a apuntar cada vez que recojo agua y la hecho en el bidón o depósito..... así que seguimos reutilizando.

P.D. El agua que saca el aire acondicionado en casa, ya sea portátil o de pared, también se puede reutilizar para llenar la cisterna del WC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario