74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

lunes, 19 de agosto de 2019

Hola de nuevo.

Los que me seguís sabréis que hace poco en uno de los 2 servicios que tengo en casa la electricidad (12v) para la bomba de agua con la que reutilizo el agua en la cisterna de WC está generada por energía solar... pues visto que la batería que tengo no se descarga (tengo iluminación de habitaciones con tiras led y bomba de agua para reutilizar)  me he animado a suministrar energía solar en el segundo WC .

Así ya se puede decir que son 100% ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario