74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

miércoles, 26 de septiembre de 2018

!! Sorpresa !!!


Me imagino que el anterior artículo acerca sobre la reutilización de parte del agua que usa una lavadora para lavar la ropa os habrá sorprendido.

Quiero que veáis el color del agua que tira la lavadora en un programa largo,concrétamente de una programa de una hora y diez minutos.

                                         

Aquí podemos ver el agua que tira por el desagüe la primera vez,se ve perfectamente que es un agua sucia y aunque no se nota mal olor la experiencia es que si la usas al cabo del día termina
 oliendo mal por lo que no merece la reuilizar para llenar cisterna del WC.

----------------------------------






La segunda y tercera vez que tira el agua se puede ver perfectamente que no está tan sucia y cada vez está mas limpia,este agua se puede reutilizar perfectamente para llenar la cisterna de WC.

Yo siempre echo un chorrito de lejía  para desinfectar porque aparte de desinfecta el agua también desinfecta el bidón o garrafa donde guardemos el agua.

-----------------------------------



 


Ha terminado el lavado de la ropa y el agua que tira por el desagüe es un agua que solo contiene el suavizante,se puede ver que el agua es prácticamente cristalina y por supuesto es reutilizable para llenar la cisterna del wc....añadiendo un chorrito de lejía para desinfectar.  


En un programa corto de lavado,por lo menos en mi lavadora,solo tira agua 2 veces,primero el agua sucia(no merece la pena reutilizarla por lo dicho anteriormente) y después el agua con el suavizante que como habéis visto es casi cristalina y esa se puede reutilizar para llenar la cisterna de WC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario