74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

domingo, 9 de septiembre de 2018

¿Has hecho la cuenta?

Quizás el hecho de decirte los litros reutilizados en Agosto no te haga pensar los litros reutilizados cada día.
En mi caso que somos 6 personas en casa salen aproximadamente unos 75l de agua reutilizada al día ,y ese agua reutilizada recuerdo que es preferentemente la que usamos para ducharnos por estar más límpia ,después vendría la que tira al desagüe la lavadora una vez que entra el suavizante en programas cortos....aunque he comprobado que en programas largos se puede aprovechar mas agua( yo a partir de que desagua la primera vez  aprovecho todo el agua porque no sale apenas sucia).
Y solo me queda aprovechar  aunque en mucha menor medida el agua de desecho que tiraría el equipo d osmosis al desagüe,que  en mi caso sale cristalina.
Por último siempre echo un pocode lejía para desinfectar el agua y de paso se desinfectar garrafas donde recojo  y acumulo el agua  o el  bidón donde tengo la bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario