74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

domingo, 16 de mayo de 2021

Me dejan colgar los datos de Febrero

 Sigo sin entender por qué me borraron los primeros datos de reutilización del mes de febrero porque no me han dicho exactamente que es lo que ha molestado de mi publicación, ya que si lo borran sin avisar no me acuerdo que había escrito...  pero después de volver a colgar los datos me han vuelto a revisar la publicación teniendo la siguiente respuesta:

 

     Hola:

Hemos vuelto a evaluar la entrada "Datos de reutilización de Febrero" 

para comprobar si cumple las normas de la comunidad 

https://blogger.com/go/contentpolicy. Después de revisar la entrada, la 

hemos vuelto a publicar. Puedes acceder a ella en 

http://reutilizaelaguadecasa.blogspot.com/2021/03/datos-de-reutilizacion-de-febrero.html.

 

     Un saludo,

 

     El equipo de Blogger

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Si los demás pusieran el mismo ímpetu por reutilizar agua como hacen en denunciar contenidos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario