74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

jueves, 10 de septiembre de 2020

Cuando el río suena....

 

Hace unos meses ya avisé que como usamos menos la lavadora( solo hay que comparar datos con meses anteriores) y apenas cojemos agua usada para ducharse( solo la que sale fría del grifo hasta que sale caliente), así que se reutilizaba mucha menos agua hasta el punto que solo teníamos agua para reutilizar en una sola cisterna del WC de las 2 que hay en casa y aun así había días que solo entra agua de la red general en la cisterna de WC.

El resultado es un aumento de litros de agua que coincide en el tiempo con parte del confinamiento sufrido por la pandemia del covid 19.

La próxima factura veremos si es fruto de la casualidad el aumento de litros de agua o realmente es el consumo habitual para una familia de 6 miembros.

Aquí la factura en cuestión


:



No hay comentarios:

Publicar un comentario