74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

domingo, 28 de junio de 2020

Evolución de las 3 últimas facturas del agua

Hoy quiero mostrar la evolución de las 3 últimas facturas porque a últimos del año pasado 2019 la ducha de mi hijo pequeño se convirtió en bañarse, y como consecuencia subió el gasto de agua.
Podemos ver que son 29 los metros cúbicos de agua utilizada en casa, ahora toca suprimir esos baños para que seán una ducha otra vez.

Ya se ven en el recibo el resultado de suprimir esos baños que tranquílamente habría 80- 100 litros por duchas que son unos 30 o 40 litros, ahora toca enseñar el último recibo de agua enviado esta semana.
Se puede ver que el consumo de agua ha bajado, aunque para ser sincero estos últimos 2 o 3 meses hemos puesto menos la lavadora por hacer mal tiempo, y eso se refleja en que al no poder reutilizar agua usada por la lavadora hemos reutilizado menos litros para llenar la cisterna de WC y en consecuencia la cisterna de Wc se ha llenado con agua procedente de la red general.

¿Qué consumo tendremos el próximo recibo que coincide con el confinamiento en casa por culpa del COVID-19?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario