74.724 litros reutilizados y contabilizados desde agosto del 2018 hasta el 17/04/2022 usados para llenar la cisterna del WC. Pincha aquí para ver como hacerlo de forma fácil gracias a mi invención patentada o si quieres ver otra forma utilizando artículos comprados en Aliexpres o Amazon pincha aquí

viernes, 28 de junio de 2019

Poco nuevo que contar...

Llega el verano y en un mes llevaremos 1 año tomando nota de los litros que reutilizamos y de donde vienen los litros.

De momento la única diferencia que hay a fecha de hoy con la última entrada en el blog es que los críos desde Junio por la tarde no tenían colegio o ya no lo tienen, y se nota porque al estar mas tiempo en casa se nota por el aumento de litros reutilizados.

Estos últimos días he estado a punto de abrir la llave del agua de la cisterna porque yo no estaba en casa para poder coger por lo menos la mitad del agua que tira la lavadora que junto con la que usamos cuando nos duchamos( una ducha ahora son unos 20 l contados ) son las que usamos principalmente para llenar la cisterna del wc, incluso hemos tenido que usar  la que tira el equipo de ósmosis dejando ese depósito vacio. Finalmente nos hemos puesto de acuerdo para poner la lavadora cuando esté yo en casa y así poder recoger agua para llenar el depósito y guardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario